sábado, 9 de febrero de 2008

Desmemorías

Ahora que te alejas
pasito a paso... mi viejo
anciano languido
que a extrañarte , no me has enseñado.


Guardare las lágrimas
ordenare tus papeles,
empezaste a irte sin despedir,
estacionare tu recuerdo,
cómo se estaciona un jaguar.

Ocupas mi mente
pero, tú ni lo sientes,

Me duele oirte, dices
¿quién soy yo?
Te recuerdo, corazón, tu eres mi devoción.


Mi viejo amado,
de consejo machacón
nos separán cuarenta años, mas de una generación,


Amor dorado
he sido feliz a tu lado, cogiada a tu mano,
mi niño chiquito, andaré a tu lado.

Cuando llegues al umbral,
hasta entonces, no podré ponerme a llorar.


flor

1 comentario:

https://patartevisual.blogspot.com dijo...

Querida flor
El poema deja ver el silencioso mal alzheimer y como se van yendo con el los recuerdos de una vida.
Quiero te sientas muy bien recibida y te dejo en compañía de mi blog. Mándame tu correo y así podamos chatear en algún momento, un abrazo desde Chile, Mi blog http://patpoemas.blogspot.com/
Mi correo Email….patpoemas@hotmail.com
Patricia M. Araya